La Nación
¿Se va del país?: Marbelle emitió un “comunicado oficial” 1 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

¿Se va del país?: Marbelle emitió un “comunicado oficial”

La cantante y actriz les respondió a los críticos que tiene en redes sociales y que le piden que cumpla con su palabra de irse del país.

 

La cantante colombiana Marbelle desató bastante polémica en época de campaña electoral, dejando muy en claro su posición política y el descontento que se llevaría si Gustavo Petro era elegido como presidente.

Por esto, cientos de usuarios le cayeron con todo a la actriz pidiendo que cumpliera su promesa de abandonar el país si Gustavo Petro ganaba.

Incluso, usuarios en Facebook se atrevieron a crear un evento denominado ‘Despedida de Marbelle” en el que le propusieron a la vallecaucana una fecha tentativa para su posible salida de Colombia: 20 de junio a las 4:00 de la tarde.

Con un curioso video, al que catalogó como “Comunicado oficial”, la intérprete de ‘Amor sincero’ y ‘Collar de perlas’ les envió una indirecta a quienes pidieron su salida de Colombia.

“Si a mí me da la perra hijue**** gana, me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, posteó en un video Marbelle cuando se conocieron los resultados a la Presidencia.

Todo, en respuesta a la cantidad de mensajes que recibió en Twitter después de que Gustavo Petro se oficializó como presidente de Colombia junto a Francia Márquez como vicepresidenta.