La Nación
El hombre fue dejado bajo observación médica.
JUDICIAL

Hombre en Neiva recibió un disparo en su rostro

En las últimas horas se conoció acerca de un hecho delincuencial que dejó como resultado una persona herida en la comuna Cinco de la ciudad de Neiva.

Redacción La Nación Web

De acuerdo a la información de fuentes cercanas, un hombre de 48 años de edad identificado como Rigoberto Murcia, fue la nueva víctima de un hecho de atraco, en el que los delincuentes le disparan con un arma de fuego a la altura de su rostro.

Producto del ataque, el hombre sufrió heridas de consideración en su nariz. El hecho se registró sobre las 4 de la madrugada del pasado domingo 7 de agosto en el barrio Monserrate, cuando el afectado se encontraba, al parecer, departiendo con sus seres queridos de bebidas embriagantes.

Versiones extraoficiales indicaron a este medio de comunicación, que tres hombres a bordo de una motocicleta arribaron hasta el lugar, donde desenfundaron un arma e intimidaron a la víctima para que entregara sus pertinencias. Como el hombre puso resistencia, los asaltantes dispararon contra su humanidad y huyeron del lugar.

Así las cosas, Rigoberto fue auxiliado y llevado de inmediato al hospital universitario Hernando Moncaleano Perdomo de la capital opita, donde quedó bajo estrictos cuidados médicos.