La Nación
Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 14 30 abril, 2024
CONTENIDO AUSPICIADO

Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada

En las instalaciones de la Novena Brigada se llevó a cabo una agradable jornada en conmemoración del Día del Ejército Nacional que se celebró el pasado 7 de agosto. La Taza aunó esfuerzos con otras empresas para poder compartir con los integrantes de la institución.

 

Un total de 180 refrigerios de repartieron ayer en el Batallón Tenerife para honrar y conmemorar a los soldados que hacen parte de la Novena Brigada y destacar la loable labor que realizan para el cuidado de todos los huilenses. Esta actividad se desarrolló gracias a la cooperación de La Taza en asociación con empresas del departamento para conmemorar el Día del Ejército Nacional que se celebró el pasado 7 de agosto.

Laura Marcela Roa Castañeda, administradora operativa de tiendas La Taza, expresó su satisfacción al poder llevar este refrigerio, que representa el agradecimiento hacia los integrantes de la Novena brigada. “Realizamos una valiosa actividad en conmemoración del Ejército Nacional, queremos reconocer el patriotismo de esta maravillosa organización que nos muestra amor por nuestra amada Colombia. Se llevó a cabo gracias a la unión con varias empresas del departamento del Huila como Cámara de Comercio del Huila, Prohuila, Constructora Briñez S.A.S., Tienda de dotación León Remington, la Academia Anzoátegui y la tienda de artículos militares Army”, afirmó.

La actividad estuvo dirigida a todos los soldados que hacen parte de la Novena Brigada; los soldados recién incorporados a las filas del Ejército Nacional, al Batallón Tenerife, al Batallón de Servicios. Igualmente, los soldados que hacen parte del Batallón de Desminado Humanitario; los del grupo Gaula Militar Huila, todos aquellos jóvenes que adelantan operaciones frente al flagelo como es la extorsión y el secuestro.

Por su parte, el coronel Edwin Becerra Díaz, comandante de la Novena Brigada manifestó su agradecimiento y envió un mensaje a la ciudadanía. “Es una actividad en la cual nos apoyó LA NACIÓN y La Taza, que querían realizar con nuestros soldados, sentirse siempre con ellos, llevarles un mensaje, agradecerles especialmente por la labor que hacen diariamente en todo el departamento del Huila. De igual forma decirle también a la población huilense que vamos a continuar con estas tareas que adelantamos en áreas urbanas y rurales, en los diferentes puestos de control en ejes viales con el fin de brindar protección y seguridad al pueblo opita que tanto lo necesita”.

Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 20 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 21 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 22 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 23 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 24 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 25 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 26 30 abril, 2024

Coronel Edwin Becerra Díaz, comandante de la Novena Brigada.

Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 27 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 28 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 29 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 30 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 31 30 abril, 2024 Agradecimiento a los soldados de la Novena Brigada 32 30 abril, 2024