La Nación
Por asesinato de 3 jóvenes en Sucre, coronel Núñez fue enviado a la cárcel 1 29 abril, 2024
ACTUALIDAD

Por asesinato de 3 jóvenes en Sucre, coronel Núñez fue enviado a la cárcel

Por su presunta participación en el asesinato de 3 jóvenes en el municipio de Chochó, en el departamento de Sucre, en hechos que ocurrieron el pasado 25 de julio, un juez mandó a la cárcel al coronel Benjamín Núñez. 

Redacción Web/LN

Un juez dictó medida de aseguramiento y envió a la cárcel al coronel en retiro de la Policía, Benjamín Núñez, como presunto responsable del asesinato de 3 jóvenes en el municipio de Chochó, departamento de Sucre, en hechos que ocurrieron el pasado 25 de julio.

De acuerdo con la Fiscalía, aunque 10 policías más están capturados por este hecho, el coronel Núñez fue el que disparó contra los 3 jóvenes, quitándoles la vida.

Con esta decisión, el coronel en retiro permanecerá detenido mientras avanza el proceso en su contra. Hay que resaltar que la semana anterior, Núñez se entregó de manera voluntaria y en la primera audiencia no aceptó los cargos que la Fiscalía le impuso. Además, también manifestó que buscará una negociación con el ente acusador.

Las víctimas este hecho son: José Carlos Arévalo, de 21 años; Jesús David Díaz, de 20 años (estudiante y bailarín), y Carlos Alberto Ibáñez, de 26 años de edad.