La Nación
Capturado por violar a una mujer en Tello, Huila 1 29 abril, 2024
JUDICIAL

Capturado por violar a una mujer en Tello, Huila

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Tello a Eiber Aguilar Salazar, denunciado por acceso carnal violento, actos sexuales violentos y violencia intrafamiliar.

Redacción Web/LN

En las últimas horas, el Departamento de Policía Huila capturó a un hombre de 42 años de edad, quien sería responsable de violar a una mujer en el municipio de Tello.

“En el municipio de Tello fue capturado Eiber Aguilar Salazar, quien tendrá que responder ante las autoridades judiciales por delitos relacionados con una violación a una mujer que habría ocurrido en esa municipalidad en el mes de julio”, dice el reporte entregado por las autoridades.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que este hombre fue capturado en vía pública sobre el medio día en la calle 3 con carrera 2 del barrio Brisas de Villavieja al momento de salir de la audiencia relacionada a este caso.

“El capturado de 42 años y residente en zona rural de Palermo fue dejado a disposición de la Fiscalía 4 de Neiva”, finaliza el comunicado entregado por las autoridades.