La Nación
Capturado por acto sexual violento en Villavieja 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Capturado por acto sexual violento en Villavieja

El Departamento de Policía capturó en el municipio de Villavieja a un hombre que presuntamente estaba intentando violar a una menor de 15 años. Un juez de la República lo envió a la cárcel. 

Redacción Web/LN

Las autoridades capturaron en el municipio de Villavieja a un hombre que presuntamente intentó violar a una menor de 15 años. De acuerdo con la madre de la menor, este sujeto utilizó la fuerza para acceder sexualmente a su hija, luego de haberle tocado sus partes íntimas.

“Por voces de auxilio, la patrulla del cuadrante llegó hasta una vivienda en el casco urbano del municipio de Villavieja, donde presuntamente un sujeto estaba intentando violar a una menor de 15 años de edad”, indica el reporte de la Policía.

“De acuerdo a la información suministrada por la progenitora de la niña, el sujeto dentro de la vivienda utilizando la fuerza trató de acceder sexualmente a la menor luego de haberle tocado sus partes íntimas”, complementa el reporte policial.

La Policía procedió leerle los derechos del capturado y a ponerlo a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.