La Nación
"Petro considera que para hacer lo que propone hay que tumbar todo" 1 29 abril, 2024
POLÍTICA

“Petro considera que para hacer lo que propone hay que tumbar todo”

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, volvió a criticar al Gobierno del presidente Gustavo Petro. La congresista de la oposición aseguró  que “el Gobierno tiene el complejo de Cristóbal Colón, cree que descubrieron América”. 

Redacción Web/LN

En diálogo con La W, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia habló de las marchas que se realizaron en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro en diferentes ciudades del país.

Para la congresista, “las marchas son una herramienta muy importante para que los políticos que están votando observen que hay mucha ciudadanía que no están de acuerdo (…) es importante que nos movilicemos, que hagamos visible el malestar que hay y que defendamos las cosas que el país ha venido construyendo durante tantos años”.

Por otro lado, en cuanto a las falencias del actual Gobierno, la senadora dijo que “el Gobierno tiene el complejo de Cristóbal Colón, cree que descubrieron América y este es un país que viene avanzando en muchos temas. El presidente considera que para hacer lo que él propone hay que tumbar todo, eso es muy riesgoso. Construir requiere tiempo, requiere consistencia, en esta manera de quererlo demoler todo hay preocupación en los colombianos”.

“Uno debe construir sobre lo construido y nunca destruir, ese el problema de las reformas del presidente Petro, sumado a que las presentaron todas al tiempo, por eso las personas empiezan a tener un temor terrible”, complementó la congresista.