La Nación
Alias 'Stuart' fue enviado a la cárcel por homicidio 1 11 agosto, 2022
JUDICIAL

Alias ‘Stuart’ fue enviado a la cárcel por homicidio

Un juez con función de control de garantías mandó a la cárcel a Anderson Barreiro Vega, alias ‘Stuart’, señalado de asesinar a un hombre en el municipio de Campoalegre, Huila. 

Redacción Web/LN

La Fiscalía General de La Nación presentó ante un juez con función de control de garantías a Anderson Barreiro Vega, alias Stuart, quien fue cobijado con medida restrictiva de la libertad en centro de reclusión por su presunta responsabilidad en un homicidio en Campoalegre (Huila) en 2020.

En el barrio Villa Gloria del citado municipio se registró el hecho donde el imputado le habría propinado varias puñaladas con arma cortopunzante a un hombre que falleció por las heridas. Por estos hechos la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado. En la audiencia, el procesado no aceptó cargos.

El hoy investigado tiene una orden de captura vigente por desplazamiento forzado en Campoalegre y anotaciones judiciales por homicidio.

Hay que tener en cuenta que hace pocos días, el personal de Policía Nacional capturó a Barreiro Vega en el mismo municipio donde se registraron los hechos.

Con información de: Fiscalía