La Nación
Asesinado en el sur de Neiva 1 17 junio, 2021
JUDICIAL

Asesinado en el sur de Neiva

Samuel Devia Reinoso, no logró reponerse a la grave lesión que le causó un disparo que recibió en el cuello, de manos de sujetos armados que lo interceptaron en vía pública en el barrio El Caracol, sur de Neiva.

 

Las balas que impactaron la humanidad de Samuel David Devia Reinoso, terminaron por acabar con su vida, luego de permanecer varios días recibiendo atención médica en un centro asistencial de la ciudad de Neiva.

El hombre de 23 años de edad, tenía antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el día de los hechos, la víctima se encontraba en vía pública junto a un grupo de personas, cuando dos sujetos armados que transitaban a pie, los interceptaron y dispararon indiscriminadamente; en la acción, Devia Reinoso recibió un disparo en el cuello, quedando inicialmente malherido.

Los agresores escaparon y hasta el momento permanecen sin ser identificados.

Investigaciones

Frente al ataque sicarial que ocurrió en el barrio El Caracol, en el sur de Neiva, las autoridades aún no se han pronunciado para entregar detalles, el homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas o vendetta entre delincuentes del sector, sin embargo, todo es materia de investigación .

El día de hoy, el cuerpo de Devia Reinoso, será entregado a sus allegados, para el respectivo sepelio.