La Nación
JUDICIAL

Asesinaron a la persona equivocada

Asesinaron a la persona equivocada 1 14 agosto, 2020

Hombres armados asesinaron a Jhon Carlos Narváez Imbachi, de 25 años de edad, cuando se encontraba con un grupo de amigos en el barrio Las Palmas, en el municipio de La Plata. Al parecer el crimen obedece a una posible equivocación por parte de los sicarios.

La víctima, sin antecedentes, ni problemas del pasado, fue asesinado de dos disparos, cuando fue interceptado por hombres armados, que llegaron hasta el lugar donde departía con un grupo de amigos.

De acuerdo a versiones oficiales, LA NACIÓN conoció que la víctima no iba a ser Jhon Carlos Narváez Imbachi, sino un hombre que metros más adelante se encontraba con igual número de amigos y que departía muy cerca del lugar donde se presentó el homicidio.

De este modo, esta persona quien sí posee antecedentes penales, tiene detención domiciliaria y algunas anotaciones, se salvó de milagro.

La víctima fue atacada a bala el día de ayer en horas de la madrugada, en un popular sector del barrio Las Palmas en el municipio de La Plata. Una vez presentado el homicidio, los delincuentes se dieron a la fuga sin ser identificados.

El hoy occiso recibió una herida con arma de fuego a la altura del pecho, costado izquierdo y una herida en la región escapular, costado izquierdo, donde presentó afectación en uno de sus pulmones, y murió mientras recibía atención médica en el Hospital del municipio.

El cuerpo sin vida de Narváez Imbachi, fue trasladado a Medicina Legal, mientras las autoridades realizan las respectivas investigaciones, con el objetivo de identificar a los responsables y efectuar las capturas pertinentes.