La Nación
Así avanza la Copa San Pedro Femenina 1 24 junio, 2021
DEPORTES

Así avanza la Copa San Pedro Femenina

La segunda versión del torneo de fútbol de la rama de damas, continúa su curso, el pasado fin de semana se llevará a cabo la fase de octavos de final.

A falta de tres partidos de los octavos de final del torneo Copa San Pedro Femenina, continúa en la capital huilense.

El domingo 06 de Junio se jugaron los partidos correspondientes. La Corporación Mageraja derrotó 3 a 0 a Nuevo Horizonte  0; el centro comercial popular los Comuneros empató a tres goles contra Atletico Ninaos F. C., Valliria A superó  3 a 1 a Fundación Primar; por su parte, Fundación Shaloom igualó a un gol ante Laguna  F. C.

Quedan pendientes los encuentros entre Valkirias Santa Fe vs. Fundación Calidad de Amigos, Creando  Sueños vs. Medina F. C. y Mujeres de Fuego vs. Talentos Neiva.

El Torneo se ha realizado con buena evolución los equipos han sido muy respetuosos amigables y fraternales entre ellos, han contado con la transmision de más de 16 encuentros por Facebook Live por el canal STV Stremeang, gracias al ingeniero, dueño del canal y a la locución de los partidos de diferentes narradores y comentaristas deportivos que se han solidarizado con la causa.

El pasado fin de semana hizo presencia el sectario de Gobierno Municipal, Faiver Hoyos, quien dio la excelente noticia que, a partir del próximo fin de semana autorizará el ingreso de público en un 10 % del aforo total del escenario.

También, existe un clasificado a los cuartos de final del Torneo, se trata del equipo de la Corporación Deportiva Mageraja, por tratarse de que el equipo Nuevo Horizonte no le llegaron sino 6 deportistas debido al aguacero presentado el domingo anterior en la ciudad de Neiva y era la segunda vez que le ocurría en el transcurso de la Copa San Pedro 2021, organizada por la Fundación Calidad de Amigos y patrocinada por el Dr. José Luis Campo Gomez.

Así avanza la Copa San Pedro Femenina 7 24 junio, 2021
Las canchas sintéticas de Candido Canaima han sido los máximos escenarios de los encuentros.