La Nación
Atlético Huila volvió a la victoria en el Guillermo Plazas Alcid 1 4 diciembre, 2022
DEPORTES

Atlético Huila volvió a la victoria en el Guillermo Plazas Alcid

Con goles de Andrés Felipe Amaya y Blas Diaz, Atlético Huila venció 2-0 a Llaneros y se acomodó en la cuarta posición del torneo de ascenso. El elenco opita solo había sumado un punto en los últimos 3 partidos que jugó en la capital huilense. 

Redacción Web/LN

Atlético Huila está haciendo la tarea en condición de visitante, pues viene de conseguir dos victorias consecutivas por fuera de Neiva. Sin embargo, la gran tarea pendiente era ganar de local.

Pues hoy después de 3 partidos, el elenco opita volvió a ganar en el Guillermo Plazas Alcid. Los dirigidos por el argentino Néstor Craviotto vencieron 2-0 a Llaneros con anotaciones del canterano Andrés Felipe Amaya y el paraguayo Blas Díaz.

El elenco huilense dominó a placer los primeros 45 minutos, siendo ampliamente superior a Llaneros y se fue al descanso con esa diferencia de dos goles en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el Huila bajó un poco el ritmo del partido, manejó las acciones controló el juego con el fin de cuidar la victoria que le permite meterse de nuevo al grupo de los ocho.

De esta forma, el Huila llegó a 14 puntos en el torneo de ascenso y trepó hasta la cuarta posición del campeonato. El próximo reto del elenco huilense será Barranquilla FC, partido a jugarse en el estadio Romelio Martínez.