La Nación
¡Ayudar, nos une! 2 25 abril, 2024
NEIVA

¡Ayudar, nos une!

La Caja de Compensación Familiar del Huila y el Banco Diocesano de Alimentos de Neiva se unieron para apoyar a la población vulnerable de la ciudad.

 

 

Hasta el próximo 30 de junio usted puede ser parte de la campaña ‘Ayudar nos une’ que tiene como propósito donar mercados a las familias que más lo necesitan en la ciudad de Neiva, hogares que han sido golpeados por la crisis que ha desatado la pandemia del covid-19.

¿Cómo hacerlo? El Banco Diocesano de Alimentos, que ha estado ayudando a los neivanos durante toda la cuarentena, llevando alimentos a los sectores más pobres de la ciudad, se unió con Comfamiliar para que los opitas puedan ayudar fácilmente.

Durante todo este mes los huilenses podrán donar sus mercados conformados por alimentos no perecederos y kits de aseo o adquirirlos desde $30.000 en los supermercados de Comfamiliar. Además, sin salir de casa, podrán realizar los pagos de la compra en la Cuenta de Ahorro Bancolombia N° 941-000003-06 a nombre del Banco Diocesano de Alimentos de Neiva, para que los mercados sean entregados a familias de la capital opita.

 

Dona desde tu casa

 

También, Comfamiliar dispone de las líneas telefónicas 8716694 y 8719328 para que las personas que quieran unirse a esta noble causa, puedan comunicarse y generar su donación en mercados; además se ubicará un punto de acopio para las donaciones en el supermercado centro.

Diego Amaya, Jefe de División de Mercadeo de Bienes resaltó que es “importante aclarar que las personas que deseen apoyar esta causa pueden hacerlo de diferentes maneras: Comprando los productos dispuestos en el Supermercado Comfamiliar, armando sus propios kits o desde casa llamando a las líneas telefónicas disponibles”.

Luis Miguel Losada Polanco, director administrativo Comfamiliar comentó que “buscamos mejorar el bienestar de los afiliados, sus familias y comunidad en general en momentos tan difíciles como este. Por ello nos solidarizamos y apoyamos la labor social del Banco Diocesano de Alimentos de Neiva, entregando mercados con el apoyo de los huilenses para beneficiar a las familias Neivanas más necesitadas. Estamos seguros que unidos lo lograremos”.

El Banco Diocesano de Alimentos de Neiva como entidad eclesiástica sin ánimo de lucro durante varias décadas viene brindando ayuda alimentaria a las familias vulnerables de la ciudad y sus alrededores, a través de actividades de donación, llevando esperanza y bienestar.

“El Banco Diocesano de Alimentos de la Diócesis de Neiva en alianza con Comfamiliar del Huila estamos haciendo esta campaña en favor de los más necesitados en esta época terrible de la pandemia del covid-19, esperamos su apoyo y junto con la Caja estaremos distribuyendo mercados de acuerdo a su generosidad y respaldo. Dios los bendiga”, dijo monseñor Froilán Casas Ortíz, Obispo Diócesis de Neiva.

 

¡Ayudar, nos une! 8 25 abril, 2024