La Nación
“BeeckerCo abre convocatoria para contratar a 100 jóvenes egresados de sistemas” 1 20 octubre, 2021
ACTUALIDAD HUILA Tecnología Tecnología

“BeeckerCo abre convocatoria para contratar a 100 jóvenes egresados de sistemas”

Con su próxima salida a Euronext, la empresa del departamento del Huila Beeckercco abre convocatoria de reclutamiento internacional en el área de sistemas.

La empresa en Tecnología líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA). Anuncia su postulación para formar parte de la bolsa de valores europea y convertirse en una empresa bursátil. Con ello se presentan nuevas oportunidades laborales para la población colombiana.

¿Qué es BeeckerCo y por qué trabajar en esta empresa?

BeeckerCo es una empresa internacional ubicada en Neiva experta en el desarrollo de Automatización Robótica de Procesos por sus siglas RPA. Con fábricas de servicios y oficinas distribuidas a lo largo del continente americano en Colombia, México, Brasil y Estados Unidos. La empresa ofrece la oportunidad de crecimiento y capacitación en el desarrollo de las nuevas herramientas de Automatización de Procesos, certificados por su Instituto de Posgrado en Inteligencia Artificial (IPIA). Sin olvidar que es una Empresa dentro de los mejores lugares para trabajar reconocida por GREAT PLACE TO WORK.

A raíz de su reciente postulación para salir a la Bolsa de valores Europea Euronext, BeeckerCo abre una convocatoria masiva de reclutamiento fortaleciendo su expansión que dará inicio el mes de agosto en sus sedes de México, Colombia y Brasil. Nos habla Ricardo Coria, analista de vinculación con universidades acerca del proceso para formar parte del equipo Beecker:

“La convocatoria está abierta a estudiantes en periodo de prácticas o servicio social y profesionales en las áreas de sistemas, mecatrónica y afines. Se recibirán las solicitudes y CV´s de los interesados y posteriormente se aplicará una prueba de lógica para entrar el programa de Becarios dentro de BeeckerCo. Durante este programa se dará capacitación profesional en el desarrollo de RPA y BPM. Una vez concluido el periodo de capacitación, las personas finalistas iniciarán como residentes en proyectos, ya sean en RPA o BPM.”

“En las Universidades donde BeeckerCo tienen convenio, cuentan académicamente para Prácticas Profesionales, Estancias o Residencias; y hasta pueden hacer la Tesis o el trabajo final de graduación con nosotros”.

“La experiencia de trabajar en beecker ha sido muy agradable, de aprendizaje y de desarrollo personal y profesional. BeeckerCo, me brindó la oportunidad de mi primer trabajo como profesional y confío en mis habilidades, por lo tanto estoy muy agradecido, tanto con la calidad humana, trabajo y metodologías.” Pablo Giordy Sánchez, egresado en 2019 de la Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA), ubicada en la ciudad de Neiva.”

¿Dónde me postulo en Neiva?
Si eres recién egresado o próximo a egresar de una de las Universidades con convenio en Colombia con BeeckerCo
• Corporación Universitaria del Huila (CORHUILA)
• La Universidad Surcolombiana (USCO)
• Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Campo Alegre o Neiva
• Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)

Envía un correo electrónico a ricardo.coria@beeckerco.com, o por la página de Facebook de BeeckerCo o por LinkedIn y les enviarán las instrucciones del proceso postulación.