La Nación
Capturados por hurto a Estación de Servicio en Acevedo 1 26 septiembre, 2022
JUDICIAL

Capturados por hurto a Estación de Servicio en Acevedo

Ayer siendo aproximadamente las 09:40 p.m., la patrulla del cuadrante es informada a través de una llamada telefónica, sobre el hurto a la estación de servicio Terpel El Sol, realizado por varios jóvenes, los cuales después de cometido el ilícito huyen hacia una zona boscosa.

Inmediatamente la patrulla del cuadrante se trasladó al sitio con el fin de realizar labores de vecindario y búsqueda de los sujetos. Minutos después informan al celular del cuadrante que en la estación de servicio Biomax Los Guacharos se encontraban dos estos sujetos con características similares a los que realizaron el hurto.

De inmediato se realizó el desplazamiento al sitio señalado y al llegar al lugar, dos jóvenes emprenden la huida al notar la presencia policial, por lo que se inicia la persecución de los mismos; metros más adelante a orillas de una quebrada, fue capturado JUAN DAVID GUAGAS ANGUCHO de 19 años y aprehendido un adolescente de 17 años, por el delito de hurto; estos jóvenes fueron señalados por empleados de la estación de servicio como los presuntos autores del hurto al establecimiento de comercio.

Gracias a la información recolectada con la víctima (islero) y testigos del hecho, se pudo comprobar que estos eran los presuntos delincuentes de este caso.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente a la espera que se realicen las audiencias preliminares y les sea definida su situación judicial.