La Nación
Choque mortal en Aipe 2 21 enero, 2021
JUDICIAL

Choque mortal en Aipe

Choque mortal en Aipe 8 21 enero, 2021
El vehículo quedó incinerado junto a su conductor.
Tres jóvenes que se movilizaban en un Renault Twingo, se accidentaron aparatosamente luego de perder el control del vehículo que se salió de la vía y chocó contra un árbol. En el impacto, el automotor ardió en llamas, quedando atrapado el conductor quien murió incinerado.

Los jóvenes fueron identificados como John Freddy Tovar, de 25 años de edad, conductor del Twingo, quien iba acompañado de Fabián Sánchez Vanegas, de 24 años de edad y Carlos Andrés Sánchez Andrade, de 30 años.

El accidente ocurrió sobre las tres y treinta de la madrugada de ayer, en el sector de La Ciudadela, en la vía antigua Aipe-Bogotá. De acuerdo con los hechos, los tres jóvenes se dirigían hasta sus viviendas, luego de haber estado departiendo en una fiesta, con tan mala fortuna que el conductor perdió el control del volante y terminó colisionando.

Al chocar contra un árbol, el vehículo de placa CYQ –se prendió en llamas, sus dos acompañantes lograron salir resultando heridos, sin embargo el conductor quedó atrapado dentro del vehículo sin que sus compañeros de viaje pudieran salvarlo de las llamas.

Choque mortal en Aipe 9 21 enero, 2021
John Freddy Tovar murió en el accidente 

Fabián Sánchez presentó lesiones con fractura en su pierna izquierda, mientras que Carlos Andrés Sánchez, excoriaciones y trauma craneoencefálico leve. Los jóvenes Sánchez además de sus heridas por el impacto resultaron con algunas quemaduras en sus manos ocasionadas al tratar de auxiliar al conductor.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Aipe, entre tanto, unidades de la Policía adelantaron el respectivo levantamiento del cuerpo de John Freddy Tovar, quien fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal

Según se conoció “al chocar con el árbol, saltaron chispas con la electricidad y el combustible y el carro se incendió, pero al morir de esa forma es difícil determinar si estaba en estado de alicoramiento”, manifestó el teniente de la Policía de Carreteras Huila, Leonardo Solano.

La diligencia tardará algunos días dado la gravedad en que se encontró el cuerpo. Familiares de la víctima viajaron hasta Neiva para adelantar los trámites de reclamación del cuerpo al igual para realizar las honras fúnebres.

Las autoridades tratan de determinar las verdaderas causas del percance vial.