Cuatro hombres fueron capturados transportando 13 kilos de marihuana

El estupefaciente del cual se podrían extraer cerca de 14 mil dosis, tendría como destino la ciudad de Neiva.

 

Nuevamente el trabajo coordinado entre soldados de la Novena Brigada y el Departamento de Policía Huila, permitieron en un puesto de información y control en la vía La Plata – Neiva, jurisdicción del municipio de Paicol, la captura de cuatro hombres movilizándose en dos motocicletas, los cuales, serían los responsables de transportar en su equipaje 24 paquetes de marihuana listos para distribución.

Los sujetos identificados como Luis Daniel Amado, Lisandro Madrigal Perdomo, Wilson Ochoa García y Orley Reina Caicedo, con residencia en la ciudad de Neiva, al parecer pretendían arribar hasta la capital opita con los estupefacientes para su comercialización, con un valor cercano a los 12 millones de pesos.

En el momento están siendo presentados ante la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera que se defina su situación judicial.

Esperanza Andrade regresa al Senado; Huila suma dos senadores

El ‘viento sopló a favor’ de la conservadora Esperanza Andrade Serrano y es oficial que hoy regresa al Senado...

Luz verde a obra del puente en Surabastos

La Alcaldía de Neiva ha aprobado el Plan de Manejo de Tránsito para la construcción de la obra del...

“El turismo nacional está siendo afectado”

José Andrés Duarte García es el presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco y estuvo...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Identifican a nueva víctima de sicariato en Pitalito

Como William Sambony Añazco, de 32 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en la noche del...

Bebé falleció en trágico siniestro

La menor Dasly Sarith Rivera Alcira, quien tenía cinco meses de nacida, falleció en medio de un accidente...

Motociclista no sobrevivió a percance vial

Luego de estar cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Medilaser, falleció Juan Daniel...

A bala fue asesinado un agricultor en Elías

A sangre fría le fue arrebatada la existencia a Arley Evelio Ortiz, de 29 años de edad, en...