La Nación
JUDICIAL

El temido ‘Miguelito’, quedó en poder de las autoridades

El temido ‘Miguelito’, quedó en poder de las autoridades 1 30 septiembre, 2020

Luis Miguel Penagos Gómez, alias ‘Miguelito’, un reconocido actor delincuencial de la comuna 9 en Neiva, fue detenido en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a los antecedentes, este sujeto es el responsable de reiterados hurtos en la zona del asentamiento Brisas del Venado en Neiva, además está involucrado en un homicidio donde un joven perdió la vida en medio de un atraco y de otros hechos delictivos que ya son investigados por las autoridades.

Igualmente, alias ‘Miguelito’, había sido capturado como responsable de la agresión presentada a un grupo de policías, hecho sucedido el 1 de abril en horas de la noche en el barrio Carbonell en la comuna 9 de Neiva, cuando los uniformados se disponían a atender una riña, y fueron recibidos con piedras y golpeados con palos, ‘Miguelito’ logró desarmar al intendente Escobar, arma que fue usada para amenazar a los policías y huyó por una zona boscosa, siendo capturado en flagrancia.

Antecedentes

Penagos Gómez, tiene antecedentes por porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y lesiones personales, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; donde un Juez de Control de Garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento penitenciario y carcelario.

De acuerdo a información conocida por este medio de comunicación, este temido delincuente es investigado por dos homicidios ocurridos en el mismo sector, y donde al parecer esta persona tuvo participación.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia