La Nación
En la farola de motocicleta llevaba pasta base de coca 1 1 octubre, 2022
JUDICIAL

En la farola de motocicleta llevaba pasta base de coca

La operación contra el narcotráfico se adelantó en el municipio de Suaza, sur del Huila.

 

La experticia de los soldados del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y unidades del Departamento de Policía Huila, permitió la captura en flagrancia de un hombre y la incautación de 2.7 kilos de pasta base de coca avaluados en aproximadamente $7.000.0000.

La acción coordinada se llevó a cabo en la vereda Campo Hermoso del municipio de Suaza, allí, las actividades de registro y control concluyeron con el hallazgo del alucinógeno que distribuido en 24 paquetes había sido acondicionado en la farola y en la caja de filtro de la motocicleta en la que el hombre se transportaba.

Inmediatamente le fueron dados a conocer sus derechos como capturado, se procedió a la incautación del estupefaciente y al decomiso de la motocicleta y un equipo celular.

Mientras el narcotráfico siga buscando estrategias para intentar pasar por carreteras del Huila, soldados y policías se capacitan, entrenan y hacen uso de su experiencia y amor por la patria, para hacerle frente a este flagelo.