La Nación
JUDICIAL

En medio de un hurto ladrones se habrían disparado entre sí

En medio de un hurto ladrones se habrían disparado entre sí 1 30 marzo, 2020

El cuerpo de un hombre fue hallado el día de ayer en la vía que comunica a los municipios de La Plata y El Pital, en un sector de la vereda El Socorro. Las autoridades confirmaron que se trata de Wilber Belalcázar Guerrero, de 44 años de edad, quien presenta una herida con arma de fuego a la altura del pecho.

En medio de la investigación frente a este hallazgo, se ha conocido preliminarmente que el occiso junto a otros cuatro sujetos armados habrían participado horas antes en un intento de hurto a una finca ubicada en la vereda San Isidro del municipio de La Plata.

Todo parece indicar, que Wilber Belalcázar y otro de los presuntos atracadores, en medio del hurto se habrían confundido entre sí y se dispararon, resultando ambos heridos en el hecho. Posterior a este incidente, los sujetos huyeron del sitio y horas más tarde fue hallado el cuerpo en la vía.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personal del CTI, quien trasladó los restos hasta Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por un familiar. Las autoridades continuarán indagando sobre este caso.

1 comentario

pedro patron 27 febrero, 2020 at 3:18 pm

jejejejeje esa si estuvo muy buena .. asi sucediera todas las veces se acabarian las ratas ———————————————

Respuesta

Comenta!