La Nación
Encapuchados incineraron un colectivo en Neiva 1 24 junio, 2021
ACTUALIDAD

Encapuchados incineraron un colectivo en Neiva

Las empresas de servicio público de colectivo suspendieron sus actividades en Neiva. De otro lado, el alcalde Gorky Muñoz ofreció $20 millones de recompensa para quien brinde información que ayude a dar con el paradero de los responsables de este hecho.

 

Un grupo de encapuchados interceptaron dos colectivos de servicio público en el sector del intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana e hicieron descender a todos sus ocupantes, posteriormente incineraron a uno de los vehículos afiliado a la empresa Autobuses.

Este hecho fue rechazado por los manifestantes que durante la jornada de este 12 de mayo se movilizaron pacíficamente.

En el momento que se registró este hecho vandálico, los promotores del paro y demás participantes de la movilización, se encontraban en el parque Santander adelantando actividades de forma pacífica.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva empleó 2 máquinas y 7 unidades para controlar la emergencia.

 

Entre tanto, el alcalde Gorky Muñoz ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información que ayude a identificar a los encapuchados que perpetraron este hecho. “Si los reconoce, y tiene información de su paradero, denúncienlos. Absoluta reserva de su identidad. Información al 316 278 4215”.

De otro lado, las empresas de servicio público de colectivo de Neiva, Coomotor, Autobuses y Flota Huila, anunciaron la suspensión de las actividades hasta nueva orden, “debido a la falta de garantías por parte de las autoridades competentes en la seguridad de los usuarios y conductores”, así lo anunciaron a través de un comunicado.

Encapuchados incineraron un colectivo en Neiva 7 24 junio, 2021
Si los reconoce, y tiene información de su paradero, denúncienlos.
Encapuchados incineraron un colectivo en Neiva 8 24 junio, 2021
Si los reconoce, y tiene información de su paradero, denúncienlos.