La Nación
Entregaron reconocimiento a opitas campeones de Hapkido 1 23 mayo, 2022
DEPORTES

Entregaron reconocimiento a opitas campeones de Hapkido

Dos medallas de oro y una de bronce, son los trofeos más preciados que tienen los jóvenes deportistas huilenses, hijos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en la disciplina de Hapkido, las cuales lucieron en su pecho con orgullo durante el homenaje que les rindió la Regional Huila, tras su regreso de México donde se llevó a cabo la competencia en la que salieron victoriosos.

Durante el homenaje, la directora Regional (E) del ICBF en Huila, Fanny Tovar, reconoció el empeño de estos jóvenes para cambiar su historia de vida y el trabajo que desde el Instituto se viene realizando para que los adolescentes que en algún momento infringieron la ley, construyan un nuevo futuro.

“Estos muchachos merecen toda nuestra admiración y son un ejemplo claro de que cambiar para bien es posible. En el ICBF estaremos siempre dispuestos a apoyarlos, gestionando lo que sea necesario con el fin de que continúen saliendo adelante y sigan representándonos de la manera tan excelente como lo han hecho hasta hoy”, puntualizó.

Así mismo, la Directora Regional del ICBF en Huila, hizo un llamado a todos los jóvenes para que potencialicen sus dones en lo deportivo, lo cultural y las manualidades, de manera que puedan convertirlo en su proyecto de vida.

Los jóvenes recibieron de parte del ICBF una placa de reconocimiento a su participación y desempeño en el encuentro deportivo, mientras que la Fundación Familia Entorno e Individuo- FEI, operador de los programas de protección del  Insituto, exaltó el trabajo de todos los adolescentes que hacen parte de las diferentes escuelas de formación declarándolos líderes positivos.