La Nación
"Estamos muy contentos aunque los resultados no se nos dan" 1 23 mayo, 2022
DEPORTES

“Estamos muy contentos aunque los resultados no se nos dan”

El equipo opita, que descendió, cayó anoche ante Santa Fe. Sin embargo, su preparador físico, Alexander Bahamón indicó que seguirán trabajando para rescatar los últimos puntos que quedan. 

 

Carol Medina Soto

Redacción Web/LN

En el ‘Plazas Alcid’ de Neiva se vivió en pleno mes de ‘Halloween’ otra noche de terror, con la tribuna norte sancionada del desbaratado estadio y con el descenso como lápida, se enterró más Atlético Huila en la Liga. Sumó una nueva derrota ante Santa Fe, que acabó decepcionando más a su afición.

“Nos parece que a pesar de la situación que estamos viviendo, el equipo siempre intentó, trató de hacer las cosas de la mejor manera y creo que en la cancha se demostró. Es una temporada para olvidar y hay que aceptarlo y asumirlo”, indicó el preparador físico Alexander Bahamón en rueda de prensa.

“Estamos contentos el profe y yo, el terreno habla y lamentablemente los resultados no se nos dan, tenemos esa dificultad, cometemos un error muy puntual y nos lo cobran. El juego como tal en los 90 minutos somos un equipo que quiere hacer las cosas bien y eso hay que valorárselo a los muchachos y a todos los que trabajamos día a día”, agregó.

Sobre el descenso indicó que “nosotros somos profesionales y trabajadores del fútbol y en cada partido tratamos de dar lo mejor y siempre lo hemos hecho, simplemente hay que ponerle el pecho a la brisa y seguir trabajando partido a partido”, finalizó.

En la próxima jornada, los opitas visitan a Pasto, en el Departamental Libertad, juego que se vivirá a partir de las 2 de la tarde.