La Nación
Gas Neiva, 50 años aportando al desarrollo de la región 1 10 julio, 2020
ECONOMÍA

Gas Neiva, 50 años aportando al desarrollo de la región

Gas Neiva es una empresa 100% opita que le ha apostado durante 50 años a generar empleo, desarrollo y productividad en el territorio regional.

Gas Neiva ha significado para el departamento del Huila calidad, responsabilidad, sostenibilidad y compromiso durante los 50 años que lleva ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.

Es una empresa que ha logrado llegar a distintos lugares del departamento en dónde ha mejorado la calidad de vida de todos los hogares huilenses que pueden satisfacer sus necesidades básicas gracias a un cilindro de gas o un tanque estacionario consolidando así, una marca de calidad, con el sello y respaldo que caracteriza a los huilenses.

Diana Goretty Betancourt, jefe de Ventas, señala que la generación de mil empleos, 72 directos y 800 indirectos y más de 300 proveedores locales y nacionales que hacen parte de nuestra cadena de servicios; impulsa el desarrollo sostenible en nuestro departamento.

Gas Neiva S.A E.S.P, cuenta con más de 50 años de tradición y experiencia  en la comercialización y distribución de gas licuado de petróleo en el departamento,  que de acuerdo con su responsabilidad social creó la campaña “Encendiendo Esperanzas en los Hogares Huilenses” en cabeza de su gerente Carlos Azuero, dónde los usuarios más vulnerables fueron beneficiados con donaciones de contenidos de gas. Fueron más de 1.000 a lo largo del departamento.

“Demostramos agradecimiento por siempre a todas las familias que han depositado por años su confianza en nuestros productos y servicios y que en época de crisis necesitan del apoyo y la solidaridad de todos”, expresó.

Esta campaña se realizó cumpliendo todas las normas de seguridad y en equipo con la colaboración de la Policía Nacional en todo el departamento de Huila. En Neiva llegaron a barrios y asentamientos como Alto y Bajo Mirador, Manantial, Montebello, Carbonell, Cerrito, Andecitos, Álvaro Uribe, Peñón Redondo, Bajo Tenerife, La Veguita y Ceibitas Bajo, Garzón, Pitalito, La Plata y Yaguará.

Gas Neiva está comprometida con la región, apoyando lo nuestro y atendiendo a todos los usuarios garantizando la seguridad y el respaldo a cada uno de los productos y servicios.

Finalmente, Betancourt indicó “que es importante apoyar y promover a empresas como Gas Neiva, solo así podemos seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro departamento, generando empleos directos e indirectos, mantenemos viva la economía local, el dinero circula en beneficio de todos los huilenses. Por eso ¡Compre lo de aquí!”.

 

 

Gas Neiva genera mil empleos impulsando el desarrollo sostenible para nuestro departamento.