La Nación
Hallado sin vida en zona rural de El Pital 1 21 septiembre, 2021
JUDICIAL

Hallado sin vida en zona rural de El Pital

En la vereda El Carmelo, zona rural de El Pital, fue hallado sin vida un joven de 27 años de edad identificado como Robertney Escobar Chapiz.

 

Una llamada telefónica a la Estación de Policía, alertó a las autoridades del hallazgo de una persona sin vida, en un sector boscoso de la vereda El Carmelo, zona rural de El Pital.

De acuerdo con versiones oficiales, el joven fue hallado sin vida por un allegado, quien de inmediato alertó al cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al sitio y a su vez se encargaron de informar a las autoridades de lo sucedido.

La persona fallecida fue identificada como Robertney Escobar Chapiz, de 27 años de edad, quien fue hallado al lado de un árbol, luego de que al parecer acabara con su vida.

Levantamiento

Respecto a las causas, de momento son desconocidas, familiares y amigos lamentaron la triste decisión y acudieron al lugar donde se encontraba.

Horas más tarde personal de la Sijin, llegó al sitio y procedió a la inspección del cuerpo y posterior levantamiento, para luego ser trasladado a Medicina Legal.

Este nuevo hecho de autoeliminación preocupa a las autoridades, pues en lo corrido de la presente semana, han ocurrió cinco casos en similares circunstancias, donde las víctimas son principalmente jóvenes.

El cuerpo será entregado en las próximas horas a sus allegados, quienes realizarán el sepelio en su pueblo natal.