La Nación
Hallan sin vida a mujer que cayó al río en Vegalarga 1 11 agosto, 2022
JUDICIAL

Hallan sin vida a mujer que cayó al río en Vegalarga

Sin vida fue encontrado el cuerpo de Ana Yensi Franco quien junto con su compañero sentimental Libardo Toledo Campos, cayeron al río en el corregimiento de Vegalarga en el oriente de Neiva.

El hallazgo del cuerpo de la mujer ocurrió el martes en horas de la tarde a orillas del río Fortalecillas. Mientras que su compañero fue encontrado el lunes en la mañana.

El trágico accidente de la pareja ocurrió el pasado sábado en la noche cuando salieron caminando del polideportivo de Vegalarga hacia su casa, después de haber departido en el festival del Sanjuanero que se estaba realizando. “Ellos salieron en estado de embriaguez a pie por la vía a la vereda el Cedral…”.

Los cuerpos de Ana Yensi y Libardo fueron arrastrados por la corriente del río que se encontraba crecida por las lluvias que habían caído en los últimos días.  “Ana y su compañero sentimental fueron arrastrando por la vega abajo por su fuerte corriente en crecida por las temporada de lluvias”, señaló un allegado.

Agregó que la comunidad al percatarse de lo sucedido iniciaron las labores de búsqueda de los cuerpos encontrando el lunes el cadáver de Libardo y el martes el cuerpo de Ana. “Agradecemos a todas las personas que reaccionaron y se unieron a la búsqueda”.