La Nación
Buena vida

Huila fue ganador de 9 categorías en los premios gastronómicos La Barra

Huila fue ganador de 9 categorías en los premios gastronómicos La Barra 1 12 agosto, 2020

Timaná Coffee Shop, El Cuervo, la pastelera Luisa Fernanda Peñaranda, El Solar y José Luis Rivera son algunos de los ganadores por el departamento del Huila de las distintas categorías de los premios de gastronomía La Barra.

 

Una nueva entrega de los premios La Barra se llevó a cabo este noche de manera virtual. Varias propuestas del departamento del Huila estaban nominadas en las distintas categorías de la región del Tolima Grande y fueron para nuestro departamento 9 de ellas.

Entre los ganadores sobresalió el premio a Mejor Propuesta de Cafe que fue entregado a Timaná Coffe Shop un proyecto liderado por la Asociación de Productores de Timaná que busca fomentar la cultura del consumo de café como una estrategia para impulsar el valor agregado del mismo, la promoción regional y la apertura de nuevos negocios de desarrollo gremial.

Otro de los ganadores fue el restaurante El Cuervo en las categorías de Mejor Nuevo Restaurante y mejor restaurante de Comida Colombiana.

La Gogo, como Mejor Propuesta de Panadería. También El Solar que obtuvo dos galardones, Servicio en Restaurante y de Manteles.

Luisa Fernanda Peñaranda obtuvo el premio como Mejor Pastelera siendo ella la repostera de La Granadina.

Entre tanto, Gabriel Patiño como Nuevo Cocinero y José Luis Rivera del restaurante El Cuervo como Mejor empresario gastronómico.