La Nación
Juegos Panamericanos Junior: Colombia es oro en bowling 1 23 enero, 2022
DEPORTES

Juegos Panamericanos Junior: Colombia es oro en bowling

El Coliseo Mundialista de Bolo en Cali presenció las primeras competencias de bowling en la modalidad de dobles femeninos y masculinos en los Juegos Panamericanos Junior 2021. Fue una jornada emocionante tanto para las delegaciones participantes, como para las personas que estuvieron presentes alentando a los deportistas.

 

Desde el inicio de la jornada las deportistas Pamela Pérez y Taishaye Naranjo de Puerto Rico demostraron sus habilidades en esta modalidad, lo que las llevó finalmente a conseguir la preciada medalla de oro. La medalla de plata fue para las representantes de Costa Rica, Erika Qusada y Fabiola Sandoval. Finalmente, el bronce se lo adjudicaron las deportistas colombianas Sara Duque y Catalina Gómez.

Los varones también celebraron, pues la delegación colombiana se colgó el oro con sus representantes Felipe Gil y José Mora.  La presea de plata fue para Jonaykel Conejo y Mateo Gordienko de Costa Rica, mientras que el bronce se fue para la delegación de Puerto Rico, representada por Jorge Rodríguez y Edgar Burgos.