La Nación
Las Palmas y El Lago estrenando vías 1 18 agosto, 2022
NEIVA

Las Palmas y El Lago estrenando vías

Terminó la pavimentación de dos vías más de la primera fase del programa ‘Pavimentemos nuestra cuadra’ de la Alcaldía de Neiva. En el barrio El Lago terminaron las obras en la Cra 1c entre calles 21 y 22 y en Las Palmas, en la  Cra 55 entre calles 20 y 21.

Cabe recordar que con este programa se han intervenido 1758,8 metros cuadrados con ‘Pavimentemos nuestra cuadra’. Además, se pavimentarán inicialmente diez calles. La Alcaldía de Neiva suministra los materiales, pone a disposición la maquinaria y las comunidades aportan la mano de obra. Hasta el momento se han pavimentado 1.758,8 metros cuadrados.

“Hemos realizado las pavimentaciones en el barrio Villa Marcela, Las Palmas y El Lago. Estimamos dar inicio esta semana a la cuarta vía en el Antonio Baraya. Así, la Secretaría de Infraestructura continúa con la ejecución de un programa creado por el alcalde Rodrigo Lara Sánchez para trabajar de la mano de la comunidad en la pavimentación de barrios de Neiva”, indicó Diana Solaque Guzmán, secretaria de Infraestructura de Neiva.

La Secretaría de Infraestructura de Neiva empezará trabajos en el barrio Antonio Baraya