La Nación
"Las posibilidades de clasificar son pocas" 1 2 julio, 2022
DEPORTES

“Las posibilidades de clasificar son pocas”

Radamel Falcao García se sinceró y admitió que está lejos la clasificación. Sin embargo, el colombiano dijo que mientras haya vida seguirán peleando.

 

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García concedió una entrevista a Espn y habló sobre el complicado momento que vive la ‘Tricolor’ en las actuales Eliminatorias Sudamericanas.

“Es complejo porqué las posibilidades de clasificar son muy pocas, tenemos que enfrentarlo con el compromiso que hemos representado a nuestro país. Cuando vamos a la Selección y nos ponemos la camiseta damos lo mejor. Este es el camino, tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo y conseguir los seis puntos y después veremos qué pasa con los otros resultados. Debemos afrontar los dos compromisos con la ilusión”, afirmó Falcao ayer en diálogo con Espn Colombia.

‘El Tigre’, habló además sobre la tensa situación que se vivió con la hinchada en el estadio Metropolitano una vez se terminó el partido ante Perú.

“Es entendible la desilusión que lleva la gente por no conseguir la victoria. Nosotros los jugadores somos los más afectados porque somos los principales en querer darle alegrías a nuestro país. Entendemos que la gente tiene ese tipo de reacciones, pero lo que no compartimos es la violencia y los vándalos que empiezan a tirar botellas, esto es un deporte y como dije antes somos los más dolidos por no conseguir los resultados que necesitamos”, concluyó.

Los partidos ante la Selección Bolivia y la Selección de Venezuela se disputarán el jueves 24 y el martes 29 de marzo, duelos que la tricolor no podrá perder si quiere mantener viva la ilusión de obtener un boleto al Mundial. Todos los juegos de la Eliminatoria Sudamericana se disputarán a la misma hora por recomendación de la FIFA.