La Nación
Lo hirieron por no dejarse robar 1 4 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Lo hirieron por no dejarse robar

Foto: Suministrada.

Se trata de Ángel Andrés Leguizamón, de 24 años de edad, quien recibió una herida con arma blanca en su pecho, luego de oponerse al robo de sus partencias personales en el suroriente de Neiva.

El hecho que por poco le cuesta la vida a este ciudadano, se presentó a en el barrio San Carlos, en un sector aledaño al centro de salud IPC, de la Comuna Ocho de la capital huilense.

Leguizamón iba caminando desprevenido, cuando de repente fue interceptado por tres sujetos, quienes lo amenazaron con un arma cortopunzantes y le dijeron que entregara sus partencias personales, al oponerse, los individuos lo atacaron y lo hirieron.
 
Luego de un forcejo por algunos segundos, el hombre logró zafarse de los delincuentes, caminó algunos metros y se desplomó en la calle.

Algunas personas que pasaban por el sector lo auxiliaron y lo llevaron al centro de salud IPC, donde recibió asistencia médica básica, pero por la complejidad de sus heridas, fue remitido al Hospital Universitario de Neiva, donde fue intervenido quirúrgicamente y pudieron salvarle la vida.