La Nación
Mujer murió en extrañas circunstancias en un motel 1 29 noviembre, 2021
JUDICIAL

Mujer murió en extrañas circunstancias en un motel

Sin vida, desnuda y en la cama, fue hallada una mujer al parecer de nacionalidad venezolana, quien horas antes había ingresado a una de las habitaciones de un motel en Neiva. En el lugar no se encontraba el acompañante, y la muerte está por establecer.

En hechos que son materia de investigación, una mujer aparentemente de nacionalidad venezolana fue hallada sin vida en una habitación de un motel, en la ciudad de Neiva.

El hallazgo fue hecho por una de las empleadas del lugar, cuando ingresó a la habitación a cambiar las sábanas y encontró a la mujer sin vida; rápidamente dio aviso a las autoridades, que minutos más tarde hicieron presencia en el lugar, ubicado en la carrera Primera con calle 21, en el barrio San Vicente de Paúl.

Según fuentes oficiales, en horas de la madrugada de ayer, una pareja llegó hasta el sitio conocido como Las Palmas, solicitó un servicio e ingresó al lugar; 40 minutos después, el hombre pidió una cerveza, preservativos y el control de aire acondicionado (…) tres horas después, en la cámara de seguridad del motel se observa salir el hombre, sin su acompañante.

En horas de la tarde, la persona encargada del aseo del lugar abrió la puerta y cuando se disponía a realizar las labores propias de su oficio, encontró en la cama, boca abajo y con el cuerpo medio cubierto con una sábana a la mujer.

Investigación

Una vez llegaron las autoridades al sitio, realizaron la inspección del cuerpo, confirmando así que no presentaba signos de violencia; sin embargo, la causa del deceso será materia de investigación y el resultado de la necropsia será determinante.

Una de las hipótesis de las autoridades indica que, posiblemente la víctima consumió alguna bebida o potencializador sexual, sin embargo, todo será materia de investigación.

La persona que acompañaba a la mujer fallecida es buscada por los investigadores judiciales.