La Nación
Murió luego de caerse dos veces 1 4 mayo, 2024
JUDICIAL

Murió luego de caerse dos veces

Murió luego de caerse dos veces 7 4 mayo, 2024
Gustavo Oviedo

Un hombre de la tercera edad murió luego de golpearse dos veces la cabeza, cuando festejaba sus cumpleaños y despedía el año viejo, en zona rural del municipio de Pitalito.

El trágico hecho ocurrió en su casa ubicada en la vereda El Mirador en el corregimiento de La Laguna en el Valle de Laboyos, a las cuatro de la madrugada de ayer primero de enero de 2014.

Se trata de Gustavo Oviedo, quien cumplió los 73 años de edad, el pasado martes 31 de diciembre de 2013, y se encontraba festejando con sus familiares.

Según las primeras versiones de sus allegados, el primer golpe lo recibió cuando salió a la calle. “Estábamos tomando en la fiesta, el salió a orinar, se dejó ganar del cuerpo se fue de para tras, se cayó y se golpeó la cabeza”, dijo un yerno del hombre.

Oviedo fue auxiliado por sus familiares, quienes lo sentaron en una silla y continuaron la fiesta. “Lo paramos, lo sentamos, se tomó dos cervezas, dijo que le había dado sueño y lo acostamos en la camioneta”, manifestó el allegado.

Recordó que minutos después el suegro se salió de la camioneta sufriendo otro golpe, éste en la cara. “Al rato se paró, dijo que iba para al baño, abrió la puerta de la camioneta y se cayó bocabajo”.

De inmediato lo pararon y lo llevaron a una habitación de la casa. “El estaba bien, lo cogimos de la mano para entrarlo a una pieza, cambiarlo de ropa y cuando lo vimos es que estaba quieto, lo llevamos al hospital y llego sin vida”, indicó el hombre.

El cuerpo sin vida será velado en la finca en la vereda El Mirador, donde se realizarán las exequias y honras fúnebres.