La Nación
DEPORTES

Nacional y Pasto comparten el liderato

Nacional y Pasto comparten el liderato 1 31 marzo, 2020

Rodó el balón en los diferentes estadios del país este fin de semana por la sexta fecha de la Liga BetPlay. Hoy, Atlético Nacional y Deportivo Pasto, lideran la tabla de posiciones con 13 puntos. La jornada continuará con el duelo entre Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera.

Ayer, un día después de iniciar su partido, el cual debió suspenderse el sábado por una tormenta eléctrica en Ibagué, Tolima y Junior no se hicieron daño, dejando el marcador sin goles, en un juego muy complicado, mientras la Equidad y Cúcuta Deportivo se enfrentaron por la sexta fecha en el estadio de Techo en Bogotá.

Los locales pese a empezar perdiendo el duelo le pudieron dar vuelta al marcador y ganar su primer partido del semestre para salir de la parte baja de la tabla, tras golear 4-1 a los ‘motilones’ que aún no saben qué es ganar y solo suman tres empates y tres derrotas.

Bucaramanga, que será el próximo rival del Cúcuta, venció a Rionegro en el ‘Alfonso López’. Hoy continúa la fecha con el partido entre ‘felinos’ y ‘aurinegros’. Y el último duelo de esta jornada, que fue aplazado para marzo 18, se jugará entre Deportivo Cali y Millonarios.

Comenta!