La Nación
Opitas continúan sembrando ‘semillas de amor’ en cuarentena 1 5 julio, 2020
HUILA

Opitas continúan sembrando ‘semillas de amor’ en cuarentena

Los neivanos siguen mostrando su buen corazón entregando mercados a las familias más necesitadas de la capital opita.

 

La Fundación Semillas de Amor, no ha parado de ayudar a decenas de familias en Neiva que hoy ante la crisis desatada por la pandemia del covid-19 han encontrado en los mercados entregados, la manera de calmar el hambre en cuarentena.

Y aunque la el Gobierno Nacional y local se han esforzado por suministrar ayudas para las personas de los sectores más vulnerables, no ha sido suficiente. Por esto, la fundación opita se unió con el club Aveo Team Huila para entregar más alimentos a las familias neivanas.

“Nosotros tenemos como premisa realizar labores sociales y gracias a Dios nos aliamos con la fundación para entregar estos mercados y ayudar a las familias que más lo necesitan. Siempre estamos listos para colaborar y entendemos lo que está pasando y muchas familias no tienen como alimentarse en esta difícil situación y poder ayudar nos da mucha satisfacción como club”, dijo Rafael Antonio Delgado, integrante del club Aveo Team Huila.

Fueron 72 mercados los que se otorgaron a los habitantes de la comuna Tres de la capital huilense. “Lo que más queremos es seguir ayudando, por eso nos unimos esta vez con este club y entre más personas nos quieran donar es mucho mejor, así podremos entre todos beneficiar a más familias que en verdad lo necesitan en este momento”, resaltó Kay Dilett López Walteros, directora de la fundación.

“Agradecemos que nos ayuden con este mercadito, realmente lo necesitábamos, cualquier ayuda en este momento es muy necesaria. Para nosotros ha sido muy difícil, no tenemos empleo y mis hijos no dan espera con la comida”, afirmó María Ramírez, habitante del sector.

Las personas que deseen hacer sus aportes pueden comunicarse a la línea telefónica 3114528530. “Esperamos que más neivanos se unan a esta linda labor”, afirmó López Walteros.

Opitas continúan sembrando ‘semillas de amor’ en cuarentena 6 5 julio, 2020

Opitas continúan sembrando ‘semillas de amor’ en cuarentena 7 5 julio, 2020

1 comentario

Comenta!