La Nación
Por una victoria, Huila visita a Orsomarso 1 24 octubre, 2020
DEPORTES

Por una victoria, Huila visita a Orsomarso

Los ‘auriverdes’ se medirán con los vallecaucanos hoy a partir de las dos de la tarde, por la fecha 13 del torneo de ascenso.

 

En el estadio ‘Francisco Rivera Escobar’ Atlético Huila buscará hoy sumar su segunda victoria al hilo, tras vencer en la fecha anterior a Deportes Quindío en Neiva. Esta vez, el rival que tendrá al frente será Orsomarso, el duelo está pactado para las dos de la tarde.

El equipo dirigido por Dayron Pérez, saltará al terreno de juego con el objetivo de sumar un nuevo triunfo fuera de casa, la última vez que el equipo opita ganó fue ante Valledupar, partido que dejó el marcador 2-1 a favor de los huilenses por la fecha 9.

“Tenemos algunas novedades obligadas en el equipo para enfrentar a Orsomarso. Harold Rivera, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Elvis González por fatiga, por cansancio y agotamiento por la seguidilla de partidos y preferimos que se recuperara para lo que se viene, los reemplazos son Harrison Otálvaro y Nicolás Carreño”, dijo Pérez.

“Para afrontar este compromiso, la consigna es tomarlo como una final, queremos ganar y sumar los tres puntos para estar en los primeros lugares, soñando con quedar a final de año en el primer lugar”, comentó.

Sobre el rival, el técnico afirmó que “lo que hemos analizado es que es un equipo que intenta jugar más que lo demás, nos hemos encontrado con rivales que tienen un juego más directo, más físico, como el caso de Deportes Quindío, este intenta jugar más con pelota al piso, elaborar y construir más y eso nos puede beneficiar a nosotros”.

Orsomarso, viene de caer 2-0 ante Leones en la fecha anterior, ocupa la posición 11 con 15 puntos, en casa ha sumado 2 victorias, 2 derrotas y 4 empates. Mientras Atlético Huila, en el cuarto puesto con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia