La Nación
Quedaron ‘noqueados’ con el fuerte estrello entre dos motos 3 23 mayo, 2022
JUDICIAL

Quedaron ‘noqueados’ con el fuerte estrello entre dos motos

Una mujer y un hombre quedaron heridos luego de una fuerte colisión cuando cada uno se movilizaba en sus motocicletas por el sector de Los Andaquíes, en la capital opita.

Se trata de Solanyi Valencia que se movilizaba en una moto, terminó estrellándose contra el motociclista, Gerardo López. El fuerte impacto tuvo lugar ayer en la carrera 7W con calle 25D, barrio Los Andaquíes. Al caer al suelo la mujer sufrió laceraciones en la cara y brazo derecho.

Un fuerte accidente de tránsito dejó malherida a Solanyi Valencia, luego de impactar contra el motociclista Gerardo López que también sufrió lesiones en su humanidad. Los dos afectados fueron trasladados a la Clínica Uros. El accidente de tránsito que dejó lesionados a los conductores, tuvo lugar en la carrera 7W con calle 25D, barrio Los Andaquíes de la capital huilense.

Quedaron ‘noqueados’ con el fuerte estrello entre dos motos 9 23 mayo, 2022

En relación a la colisión de los motociclistas se manejan dos versiones del hecho, la primera, es que la conductora habría sido cerrada por el motociclista, lo que hizo que perdiera el control del velocípedo y se fuera al suelo.

Mientras que otra versión del hecho es que fue la mujer, quien se atravesó en el trayecto del motociclista, quien acabó impactándola.  A los pocos minutos de haber ocurrido el accidente de tránsito, llegaron paramédicos de Amesur y Saludlaser, quienes trasladaron a los heridos a las instalaciones de la Clínica Uros, siendo valorados por el médico de turno.

El galeno que atendió a las dos personas, les realizó los exámenes de rigor y  encontró que Solanyi sufrió laceraciones en la cara y brazo derecho, mientras que el conductor involucrado en el hecho, le iban a realizar otra valoración para confirmar o descartar una posible fractura de la clavícula izquierda.

Quedaron ‘noqueados’ con el fuerte estrello entre dos motos 10 23 mayo, 2022

  • Con información de OLE MI DIARIO.