La Nación
"Quiero que pague por lo que me hizo a mí y a mi hijo" 1 29 noviembre, 2021
JUDICIAL

“Quiero que pague por lo que me hizo a mí y a mi hijo”

Ingrid Zúñiga, con tan solo 18 años de edad, se encontraba en su séptimo mes de gestación, con ansias esperaba a su primogénito, un varón a quien llamaría Líam, pero quien desafortunadamente no llegó a este mundo, por cuenta de una desalmada decisión de la que fue protagonista su propio padre, otro joven de 18 años de edad, Óscar David Ospina, alias ‘Gato’, el hombre que atacó con un destornillador a su pareja en estado de gestación, y quien ya fue capturado por las autoridades.

Una semana, Ingrid estuvo recuperándose en el Hospital Hernando Moncaleano de Neiva, de las graves heridas que le propinó su expareja sentimental, luchando por sobrevivir. Hoy, fue dada de alta y recibida por la Policía Metropolitana que se encargó de llevarla hasta su vivienda donde tendrá acompañamiento permanente de los uniformados.

“Gracias a todos, gracias al Hospital por la atención que me dieron y gracias sobre todo al cirujano que me salvó la vida. También agradezco a Dios y a mi hijo que me está cuidando desde el cielo”, dijo entre lágrimas la joven al salir del Hospital en diálogo con LA NACIÓN Digital.

“Tengo que estar en tratamiento, pero gracias a Dios estoy bien, yo solo espero que se haga justicia, porque después otra puede ser la víctima y tal vez no pueda contar la historia y pueda morir en manos de esta persona que me hizo esto a mi y a mi hijo”, comentó.

“Yo solo quiero que pague por lo que me hizo a mí y a mi hijo. Pero a pesar de todo no le guardo rencor, que Dios lo perdone, él y su familia me hicieron mucho daño”, relató.