La Nación
‘Ricardito’ quedó en poder de las autoridades 1 24 octubre, 2020
JUDICIAL

‘Ricardito’ quedó en poder de las autoridades

En poder de las autoridades quedó Sergio Ricardo Silva Muñoz, alias ´’Ricardito’, quien al parecer estaría comprometido en asaltos a manos armada en la ciudad de Neiva.

 

La captura del joven ocurrió en medio de una persecución por efectivos de la Policía Metropolitana en el sector de la calle 6 sur con carrera 28 en el barrio Galán en la Comuna 6 del sur de la capital huilense.

Voceros del organismo de seguridad, manifestaron que el joven fue detenido por el delito de porte ilegal de armas de fuego, luego de que se le encontrara en su poder una pistola automática, que llevaba en la pretina de la bermuda que vestía.

Según las autoridades, alias ‘Ricardito’, comenzó a correr cuando observó que se acercaba una patrulla policial que adelantaba planes de prevención en el sector. “Los policiales observaron a una persona que al notar la presencia de la patrulla emprende la huida…”.

Los uniformados de inmediato empiezan la persecución, siendo interceptado en la calle 6 sur con carrera 28. “Al hacerle un registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 marca Star”, explicó el portavoz policial.

De inmediato fue trasladado al CAI Bogotá donde fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno. “Alias ‘Ricardito’ ha participado en diferentes delitos como hurto a persona, hurto a establecimientos abiertos al público y el hurto a motocicletas ejecutados con arma de fuego es su particularidad”, sostuvo el vocero.

Agrgó que el joven vive en el conjunto residencial Monte Madero.

 

Foto: Suministrada

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia