Murió Inés López de Dussán
Inés López de Dussán, madre del congresista Luis Enrique Dussán falleció ayer en Neiva, La matrona huilense oriunda de Filandia (Quindío), venía presentando algunos quebrantos de salud. Tenía 80 años y estaba casada con Hernando Dussán Perdomo, oriundo de Campoalegre (Huila). Inés López era odontóloga de profesión, egresada de la Universidad Nacional. De este matrimonio sobreviven tres hijos, Margarita Dussán, odontóloga; Carlos Dussán, administrador de empresas y el congresista Luis Enrique Dussán. Sus exequias se llevarán a cabo hoy en la iglesia de Camponúñez, a partir de las 11:00 a.m.
Sus últimos días estuvo rodeada de su esposo e hijos, quienes le brindaron su compañía y afecto incondicional. Paz en su tumba.
Inés López de Dussán con su esposo, Hernando Dussán Perdomo.
Cumpleaños
Elder Campuzano
En este día tan especial tu familia y amigos te desean bendiciones y éxitos en tu vida personal y profesional.
Felicidades
Marina Preciada
La abogada estuvo de cumpleaños en días pasados. Su familia y compañeros de trabajo le desean mucha prosperidad en su vida.
Reunión de cafeteros
Los representantes de los Comités Municipales de Neiva, Palermo, Íquira, Santa María, Teruel, Colombia, Tello, Baraya y Aipe se reunieron para conocer los avances de los diversos programas que adelanta el Comité Departamental de Cafeteros del Huila.
El líder departamental de Extensión, Mauricio Salazar Cedeño; Heriberto Díaz Caicedo, Gerardo Polanía Rojas, el director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros del Huila, Héctor Falla Puentes; Luis Francisco Camacho y Ester Flórez de Camacho.
Hernando Artunduaga Mendoza, el coordinador de la seccional Neiva, Antonio Carvajal; el representante del Comité Departamental, Luis Ignacio Camacho; Sebastián Meneses Moscoso, Alexander Castañeda González, la extensionista Aminta Cuéllar Gantiva y Roque Quintero Vargas.
El extensionista Humberto Quiñónez, los cafeteros Olmer Oliver Orduz Quiroga, Deyanira Velásquez Campos, César Narváez Arias, el coordinador de la seccional Neiva, Antonio Carvajal; Yamid Canacué Sánchez, Jimmy Fernando Aldana, Rosalba Sánchez Mora y Delio Páez Marroquín.
Felicidades
Sofía Guarnizo
En este día tan especial te felicitamos y damos muchas bendiciones. Son los deseos de tus padres, abuelos hermanos y demás familiares.
Celebración
En la ESE Carmen Emilia Ospina celebró el Día del Contador. En la foto, de pie, Eduardo Barón, jefe Financiero ESE; David Andrés Cangrejo Torres, gerente ESE; Jaime Trujillo, contador ESE; Nuby Peña y Dagoberto Barrios. Sentadas Jasmine Mosquera y Gloria Lenid Toro Vargas, subgerente ESE.
Marta Lucía Ramírez en Neiva
La candidata a la Presidencia por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, degustó de un delicioso plato en un reconocido restaurante de la ciudad con distintas personalidades de Neiva. Ángela Ospina, candidata al Senado; Javier Cabrera, Marta Lucía Ramírez, candidata a la Presidencia; Ariel Rincón Machado, presidente Ejecutivo de la CCN; Claudia Olave, Antonio Navia Perdomo y Julio César Cabrera.
Ángela Ospina, Hugo Tovar Marroquín, Marta Lucía Ramírez, Carlos Alirio Esquivel y Jorge Eliseo Cabrera.
Inauguración de la Agencia de Empleo
Con la presencia del viceministro de Empleo y Pensiones Juan Carlos Cortés, Comfamiliar lanzó oficialmente su Agencia de Empleo en alianza con el Ministerio de Trabajo y la Unidad Especial del Servicio Público de Empleo.
El gobernador Carlos Mauricio Iriarte, Armando Ariza, director Administrativo de Comfamiliar; Juan Carlos Cortés, viceministro de Empleo y Pensiones, y Luis Ernesto Gómez Londoño, director de la Unidad de Servicio Público de Empleo.
Miguel Antonio Navia, Andrea del Pilar Bautista, directora Ejecutiva de Fenalco Huila; Carlos Roberto Gutiérrez, presidente de la Junta Directiva Nacional de Fenalco, y Humberto Novoa.
Directivos de Comfamiliar Huila, Liliana Concha Palacios, Miller Roa, Rocío Arévalo, Harold Salamanca y Lina María Guarnizo.
Cumpleaños
Libardo Antonio Vargas Quimbaya
El día 28 de febrero la Corporación Técnica de Petróleo (Corpetrol) otorgó el título de Auxiliar para la Industria del Petróleo a Libardo Antonio Vargas Quimbaya. Sus padres Feliza y Libardo y sus hermanos le desean mil felicidades y éxitos en su nueva etapa.