La Nación
“Solo escuché un fuerte estruendo y ya estaba metido en mi casa” 1 28 septiembre, 2022
CAQUETÁ

“Solo escuché un fuerte estruendo y ya estaba metido en mi casa”

Un gran susto se llevaron los pobladores de San José del Fragua, al escuchar un fuerte ruido y ver como un carro Chevrolet de color negro de placas XYD 223, sin control alguno, terminó incrustado en una vivienda.

Por fortuna en el hecho solo quedaron daños materiales, no se presentaron heridos ni víctimas mortales.  Según se conoció los hechos ocurrieron momentos en que un conductor transitaba por el casco urbano de este municipio del sur del Caquetá, cuando de repente al parecer por fallas mecánicas, el conductor del automotor a pesar de las maniobras no pudo estabilizar el vehículo, el cual terminó dentro de una vivienda, afectando el muro, las rejas y el techo de la vivienda.

Al barrio Los Alpes de este municipio llegaron las autoridades, para esta establecer las hipótesis de lo que ocurrió. Sin embargo el conductor del vehículo consiente de lo sucedido concilio con el dueño de la vivienda para reparar los daños ocasionados por el accidente.

Ante lo sucedido las autoridades recomendaron a los conductores hacer las respectivas revisiones tecnicomecanicas para evitar hechos como el sucedido.