La Nación
“Tengo madurez suficiente para aceptar hechos y realidades” 1 10 agosto, 2022
POLÍTICA

“Tengo madurez suficiente para aceptar hechos y realidades”

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, afirmó que no tiene ningún tipo de “entusada” por la elección de Óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial del partido que lidera el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Redacción Web/LN

“No soy una persona entusada, ni siquiera con los exnovios. Tengo madurez suficiente para aceptar hechos y realidades. Hay que seguir para adelante con todo este proceso”.

Con estas palabras, en entrevista con Blu Radio, la actual senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se refirió a su segundo lugar en las encuestas para definir candidatura presidencial en el partido que lidera el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Por otro lado, la congresista habló sobre el malestar que le generó el posible otorgamiento de la cabeza de la lista al Senado de la República a Miguel Uribe Turbay.

“Yo no estoy reclamando que porque no gané. Yo nunca pedí la cabeza de lista, lo hicieron Paloma Valencia, Rafael Nieto, Alirio Barrera y el mismo Óscar Iván Zuluaga”, señaló.

“No tengo nada personal contra Miguel Uribe. Lo he dicho públicamente: si la idea es recoger votos en Bogotá, que él encabece la lista de Cámara”, indicó.

“Miguel Uribe votó por el sí, viene del Partido Liberal y después de Cambio Radical. Su jefe ha sido Peñalosa. ¿Qué mensaje le estamos dando a la militancia que está molesta?”, complementó.