La Nación
Tome nota: empleo sí hay y lo ofertará el Sena 1 18 agosto, 2022
HUILA

Tome nota: empleo sí hay y lo ofertará el Sena

Mañana se realizará la microrrueda de empleo. La jornada que tiene como objetivo acercar la oferta y la demanda de empleo se llevará a cabo en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo Neiva ubicada en la Carrera Quinta # 16 -16.

 

La Constructora M Y S  S.A.S a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ofertará 89 vacantes laborales para obreros de construcción, ayudantes y maestros de obra.

La microrrueda se cumplirá mañana martes 21 de septiembre de 8.00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicadas en la carrera 5 No. 16-16. Esta oferta laboral es exclusivamente para buscadores de empleo en Neiva, quienes deben tener dentro de los requisitos establecidos, contar con el curso de entrenamiento y nivel avanzado en alturas.

Los buscadores de empleo que asistan a la microrrueda deben llevar su hoja de vida con los respectivos soportes de educación y experiencia laboral requerida por la reconocida constructora, que va desde 24 a 48 meses.

“Invitamos a quienes estén interesados para que se acerquen con la hoja de vida con todos los documentos escaneados para poder cargar la información en la plataforma o si desde la casa pueden ingresar para ir actualizando la información”, indicó Johana Andrade González, coordinadora Regional de la Agencia Pública de Empleo del SENA Huila.

Cabe resaltar que el rol de la Entidad es facilitar la herramienta para que la empresa realice el proceso de revisión de perfiles que se ajustan a las necesidades, siendo esta la que decide a quiénes contratará.

“Lo importante es que las personas acudan temprano a esta jornada, cumplan con los perfiles e inicien el proceso de selección y contratación directamente con la empresa”, puntualizó la funcionaria.

Por último, Andrade González reitera que quienes estén en busca de empleo pueden acercarse de 7 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 5 p.m., a la Agencia Pública de Empleo de Neiva, para recibir orientación sobre las postulaciones, actualización de hoja de vida y vacantes disponibles en el departamento.

Además de los perfiles requeridos en la microrrueda, los asistentes podrán inscribirse al aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA para que puedan consultar y aplicar a las vacantes que diariamente se alojan en el sistema web.