La Nación
Una llamada telefónica la habría llevado a la muerte 1 25 abril, 2024
JUDICIAL

Una llamada telefónica la habría llevado a la muerte

La joven Elioska Zuleika de La Espriella Herrera, se quitó la vida en la habitación donde residía. La mujer minutos antes recibió una llamada telefónica de su compañero sentimental.

 

Una llamada telefónica habría originado que la joven Elioska Zuleika de La Espriella Herrera, decidiera quitarse la vida, en Neiva.

El fatal suceso ocurrió ayer hacia las 9:30 de la mañana, en una vivienda ubicada en la avenida 26 con calle 6 en el barrio Aeropuerto en el norte de la capital huilense.

Según las primeras versiones de testigos entregadas a las autoridades, la joven, habría recibido una llamada telefónica a su celular y segundos después estaba llorando. “Al parecer la llamó su compañero sentimental quien está recluido en la cárcel”.

Elioska Zuleika, de 25 años de edad, quien se encontraba sola en la habitación donde vive en arriendo desde hace seis meses, entró en un momento de depresión y decidió quitarse la vida ahorcándose con una sábana de la cama.

Una de las personas que vive en la casa, pasó por la habitación y encontró el cuerpo suspendido de la joven, informando de inmediato a la Policía Metropolitana de Neiva que acudió al lugar con una patrulla adscrita al CAI del barrio Las Granjas.

Los uniformados al verificar lo sucedido, llamaron a unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que adelantaron la inspección del cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morgue.

Elioska Zuleika, quien era trabajadora sexual y oriunda del municipio de Calarcá (Quindío), no tenía familia en la capital huilense. “La mujer sostenía una relación sentimental con un convicto con quien tenía problemas de carácter sentimental. No tenía ningún familiar en la ciudad”, dijo un portavoz de la Policía.

Amigas de la joven a través de la red social Facebook lamentaron su muerte. “Hay Dios tanto que la aconsejé y no sirvió de nada hay mi Samara por qué lo hiciste amiguita. En paz descanses”, expresó Yesenia Perdomo.