La Nación
Vacunatón en Neiva: 50 mil dosis disponibles para este fin de semana 1 26 septiembre, 2022
NEIVA

Vacunatón en Neiva: 50 mil dosis disponibles para este fin de semana

Este fin de semana en el municipio de Neiva se llevará a cabo la vacunatón, una jornada liderada por la Secretaría de Salud de la capital del Huila. En promedio, son 50 mil las vacunas que estarán disponibles durante este puente festivo.

Redacción Web/LN

Con el objetivo de agilizar la vacunación contra la covid-19, en el municipio de Neiva durante este fin de semana con puente festivo se llevará a cabo la vacunatón, en la que IPS de la ciudad y centros comerciales serán puestos de vacunación para que las personas se acerquen a recibir la vacuna contra el virus.

La vacunatón irá dirigida a la población en general, es decir, a personas que vayan a aplicarse la primera dosis, la segunda dosis o vayan a recibir la tercera dosis de refuerzo, en este último ítem siempre y cuando sean mayores de 60 años.

Esta actividad se realizará durante todo el fin de semana y será liderada por la Secretaría de Salud de Neiva. Las autoridades de salud contarán con 50 mil vacunas Anti Covid, que estarán disponibles para que los neivanos sean inmunizados.

 “La Secretaría de Salud Departamental nos entregó una cantidad importante de vacunas que están disponibles para primera, segunda y tercera dosis, por ello organizamos esta jornada intensiva para que el fin de semana las personas que aún están sin vacunarse aprovechen y lo hagan”, expresó José Luis Londoño, profesional de apoyo al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Neiva.