La Nación
Nuevo bloqueo en el Relleno Sanitario Los Ángeles en Neiva 1 26 abril, 2024
NEIVA

Nuevo bloqueo en el Relleno Sanitario Los Ángeles en Neiva

A través de un comunicado, Ciudad Limpia informó que en estos momentos se presenta un nuevo bloqueo por parte de la comunidad en el Relleno Sanitario Los Ángeles, en la ciudad de Neiva.

“Ciudad Limpia informa a la comunidad Neivana que en estos momentos se presenta un bloqueo por parte de la comunidad de la vereda el Caimán sobre la vía que conduce al Relleno Sanitario Los Ángeles, debido a una falla de energía que se presenta en el sector”, señaló la empresa encargada del aseo en la ciudad de Neiva.

Por otro lado, la entidad confirmó que debido a este bloqueo, existe una alta posibilidad de que se puedan presentar retrasos en la recolección de basura.

“Los habitantes no permiten el paso de ningún vehículo por lo cuál comunicamos a la ciudadanía que se pueden presentar algunos retrasos en la operación debido a la manifestación ajena a nuestra responsabilidad contractual”, señaló Ciudad Limpia.

“Agradecemos su comprensión, mientras las autoridades competentes toman las medidas necesarias para restablecer la movilidad y continuar garantizado la calidad en la prestación integral del servicio público de aseo en la ciudad de Neiva”, finalizó la entidad.

Se espera que las autoridades municipales hagan presencia en el lugar, para tratar de dar una solución a esta problemática, para que así, se pueda normalizar la recolección de los residuos.