La Nación
A responder por asesinato en Neiva 1 10 agosto, 2022
JUDICIAL

A responder por asesinato en Neiva

Un hombre que estaría comprometido en el asesinato de Rutbel Vargas Serrano en Neiva, fue capturado por las autoridades.

 

Un hombre que estaría comprometido en el asesinato de Rutbel Vargas Serrano en Neiva, fue capturado por las autoridades.

Se trata de Juan David Torres Ríos detenido en el barrio Las Mercedes en el municipio de Garzón por unidades de la Sijin de la Policía en el Huila.

El hombre, de 36 años de edad, fue requerido por los uniformados quienes establecieron que en su contra había una orden de captura vigente expedida por un juez de garantías de Neiva.

Voceros del organismo de seguridad manifestaron que el requerimiento contra Torres Ríos es por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Agregaron que según la investigación, Torres Ríos sería el presunto responsable del homicidio de Rutbel Vargas Serrano, ocurrido el pasado 9 de julio del año 2021 en el barrio Caracolí de la capital huilense. “El sujeto le propinó a la víctima un impacto con arma fuego falleciendo la víctima en el lugar de los hechos”.

El hombre fue puesto a órdenes de la Fiscalía que lo llevó ante un juez de control de garantías que lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.