La Nación
Abusó y embarazó a su hija 1 21 mayo, 2022
JUDICIAL

Abusó y embarazó a su hija

En el municipio de La Plata, fue detenido un hombre de 57 años de edad, responsable de abusar sexualmente durante tres años de su hija menor de edad y además dejarla en estado de gestación.

 

Un aberrante caso sucedió en el municipio de La Plata, donde fue detenido un sujeto de 57 años de edad, señalado de abusar sexualmente durante tres años de su hija menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el implicado habría abusado sexualmente de su hija de 15 años desde 2017 y durante tres años. La menor quedó en embarazo producto de los presuntos abusos por parte de su progenitor.

Por lo anterior, fue detenido mediante orden judicial y la Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Segundo caso

Por otros hechos fue judicializado Miguel Ángel Martínez Suárez, porque presuntamente obligó a sostener relaciones sexuales y a otros vejámenes a quien fue su pareja sentimental en mayo de 2021. La víctima, de 22 años, decidió separarse del procesado por lo que este empezó a acosarla contantemente a través de mensajes de texto.

La captura de Martínez Suárez la materializó la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía le formuló cargos por su presunta autoría en los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

Ninguno de los judicializados se allanó a los cargos formulados.