La Nación
Asesinado por su hijastro 1 21 mayo, 2022
JUDICIAL

Asesinado por su hijastro

Un hombre de 31 años de edad fue asesinado con arma blanca, de manos de su hijastro cuando se presentó una riña en medio de la ingesta de alcohol. Al parecer la víctima intentó golpear a su pareja, situación que enfureció al hoy detenido.

 

Nuevamente un hecho violento sacude a la capital opita, la intolerancia sigue siendo el principal detonante, en medio de la ingesta descontrolada de alcohol.

El hecho de sangre se presentó en el interior de un inmueble en el barrio Villa Cecilia en la ciudad de Neiva, donde se encontraba una familia que luego de sostener una riña, dejó como saldo una persona sin vida y otra más detenida.

De acuerdo con la versión oficial de las autoridades, la llamada oportuna de la comunidad a la Policía, permitió la captura en flagrancia del presunto homicida, quien además resultó lesionado con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El altercado se presentó, al parecer cuando el hoy asesinado identificado como César Augusto Motta, de 31 años de edad, inició una discusión con su pareja sentimental, situación que molestó a Óscar David Cedeño, de 19 años de edad, hijo de la mujer, quien intervino y en medio de la confrontación atacó en el tórax con un cuchillo a su rival.

Sin vida

La víctima, de profesión militar y quien desde hace un par de meses sostenía una relación con la madre del hoy detenido, al parecer siempre había tenido diferencias con el agresor, pues el joven se oponía al romance.

El implicado fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas presentadas, al mismo tiempo está siendo judicializado por el delito cometido, a la espera de ser definida la medida de aseguramiento.

Este hecho es el noveno presentado en lo corrido del año en la ciudad de Neiva.