La Nación
DEPORTES

Atalanta – PSG, un partido por la historia

Atalanta – PSG, un partido por la historia 1 30 septiembre, 2020

Hoy inician los cuartos de final atípicos de la Liga de Campeones de Europa en Lisboa, Portugal, con el partido entre Atalanta y Paris Saint Germain, el juego se podrá ver a las 2:00 de la tarde en Colombia a través de la señal de Espn y Fox Sports.

El equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, buscará seguir haciendo historia, pues recordemos que esta es la primera vez que el  Atalanta participa en Champions.

Aunque por nombres, el equipo italiano no es el favorito, si tiene una gran oportunidad de clasificar a semifinales, debido a su poderío goleador y al gran momento que atraviesan sus futbolistas, además, el hecho de que se juegue a un solo partido aumentan las esperanzas.

En la otra orilla estará el multimillonario equipo francés, que es liderado por Neymar Jr. Y una constelación de estrellas que ha conseguido juntar el jeque Al Thani, desde que compró al PSG en 2011. Casi 1.000 millones de euros se han invertido desde este año, con el único objetivo de conquistar Europa, pues no cabe duda que su hegemonía en Francia desde hace 8 años es evidente, ganándolo casi todo.

PSG buscará llegar por quinta vez en su historia a las semifinales de Liga de Campeones y lo hará frente a un rival que no tiene nada que perder, detalle que lo hace aún más difícil.

Atalanta – PSG, un partido por la historia 7 30 septiembre, 2020
Imagen: Marca
es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia